Productos farmacéuticos en Salou

Productos farmacéuticos en Salou

En la Farmàcia del Port podrá adquirir todo tipo de productos farmacéuticos en Salou. A continuación, le detallamos cuáles son nuestras especialidades.

Icono crema

Dermofarmacia

El cuidado de la piel es esencial para tener buena salud. Escogemos los artículos de las mejores marcas del mercado para devolverle su elasticidad y su tersura al órgano más grande de su cuerpo.

Icono peso

Dietética

El sobrepeso y la obesidad son enemigos de su salud. La probabilidad de sufrir un problema cardiovascular aumenta de forma sensible. Eliminar esos kilogramos de más es muy recomendable. Con los adecuados productos de dietética este objetivo es mucho más fácil de alcanzar.

Icono medicamento

Homeopatia

Los artículos de esta disciplina siguen siendo de los más populares gracias a su efectividad. En nuestra farmacia recibirá el asesoramiento más adecuado para poder sacarles el máximo partido.

Icono dieta

Nutrición

No se trata solo de perder peso sino también de aprender a comer correctamente. Hacer un plan de comidas adecuado siempre es positivo para que el cuerpo siga funcionando de forma correcta.

Otros servicios

Estamos especializados en artículos para mamás y bebés. Tenemos un amplio surtido de productos ortopédicos. Dispondrá de una amplia variedad de propuestas para mejorar su vida sexual.

Le damos la oportunidad de poder llenar su botiquín con los medicamentos más eficientes. Apostamos también por la fitoterapia para completar la efectividad de cualquier tipo de tratamiento. Nuestros profesionales le ofrecerán una atención farmacológica especializada.

Preparamos fórmulas magistrales. Protegemos su salud con la medición de los niveles de glucosa, del colesterol, del ácido úrico y de los lípidos.

Le recomendamos que venga a nuestra farmacia para conocer personalmente nuestra oferta. Le garantizamos que siempre encontrará un trato amable y personal. Confíenos su estado de salud y no tardará en mejorar progresivamente. Estaremos encantados de atenderle y de aconsejarle los mejores productos farmaceúticos para que pueda aumentar su calidad de vida. Le esperamos.

Cuide su peso con los productos de dietética de nuestra farmacia en Salou, le esperamos

© 2019 JORDI BESORA MALLAFRÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital