Formulas magistrales en Salou

Formulas magistrales en Salou

En Farmàcia del Port, Salou, te ofrecemos Formulas magistrales como remedio a cualquiera de tus problemas de salud, además de la mejor Atención farmacéutica que puedas imaginar.

Todos tomamos productos farmacéuticos y sabemos que son remedios para nuestros resfriados, gripe, o para cualquier problema que tengamos relacionado con la salud, pero seguro que no nos paramos a pensar en cómo de importantes son estos productos para nuestro día a día. De hecho, hay muchas personas cuyas vidas están condicionadas por los productos farmacéuticos.

La importancia de los productos farmacéuticos.

Los productos farmacéuticos son compuestos químicos que se utilizan para curar, detener o prevenir enfermedades, además de para aliviar síntomas o para ayudar a diagnosticar algunas enfermedades. En definitiva, muchas veces son determinantes en cuanto a nuestro estado de salud, y no tomarse un medicamento cuando es necesario puede tener graves consecuencias para nosotros.

Servicios

En Farmàcia del Port te ofrecemos servicios relacionados con la dermofarmacia (estudio de productos para la aplicación tópica, de la piel), dietética (tipos y reglas de alimentación), homeopatía (aplicación de pequeñas proporciones de sustancias que, aplicadas en grandes cantidades a alguien sano, producirían los mismos síntomas a combatir) y nutrición (alimentación humana). También llevamos a cabo Análisis clínicos además de realizar fórmulas magistrales.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las farmacias y esto se ve reflejado en el grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si te interesan los servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitarnos en Salou, o mandarnos un correo electrónico.

Recuerda, un medicamento a tiempo puede salvar tu vida, y esto solo es posible si cuentas con los mejores servicios de una buena farmacia como la nuestra. Te esperamos con los brazos abiertos para garantizar tu cuidado de salud.

Si quieres los mejores servicios farmacéuticos, no dudes en visitarnos

© 2019 JORDI BESORA MALLAFRÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital