Productos de parafarmacia en Salou

Productos de parafarmacia en Salou

Si necesitas productos de parafarmacia has llegado al sitio ideal, en Farmàcia del Port miramos por tu salud, queremos cuidar de ti. Estamos en Salou, nos diferenciamos por ofrecer trato y asesoramiento personalizados.

Somos especialistas en la creación y composición de fórmulas magistrales, por ello, es tan importante el trato individualizado.

¿Qué tenemos para ti? Productos de parafarmacia

Además de todos los productos propios de la industria farmacéutica tenemos una amplia variedad en:

Cremas solares

La protección solar es algo indispensable para el cuidado de la piel y prevención de enfermedades relacionadas con la exposición directa y prolongada de los rayos del sol. Si bien es cierto que el sol tiene innumerables beneficios para la salud, hay que tener en cuenta una serie de precauciones.

Dermocosmética y cuidado facial

Te ofrecemos una amplia variedad en productos para el cuidado de la piel y tratamientos de problemas relacionados con ella, como por ejemplo: piel grasa, acné, etc. Además de paliar los rasgos visibles del paso de los años, son productos que ayudan a tu piel a envejecer de forma saludable.

Cuidado capilar

Tenemos champús, acondicionadores y tratamientos para cuidar tu salud capilar y que puedas lucir el pelo que deseas.

Otros servicios que podemos ofrecerte

Dermofarmacia, nutrición y dietética, homeopatía, análisis clínicos.

Tenemos una amplia trayectoria, una experiencia acumulada a lo largo de los años. Sabemos lo importante que es ofrecer un trato de calidad a nuestros clientes. Por ello, la amabilidad y buen trato nos caracteriza y hace que quienes vienen a visitarnos depositen su confianza en nosotros.

¿Quieres informarte acerca de algún tratamiento? ¿Necesitas orientación en la solución de algún problema o para la prevención del mismo? Nosotros queremos hacerte la vida un poco más fácil, ven a vernos y dinos qué estás buscando, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Accesorios para bebés

Cuidados para el embarazo

Higiene infantil

Cuidado corporal

Protección solar

Cuidado de pies y manos

Anticonceptivos

Anticaida capilar

Control de peso

Tratamientos anti acné. Consúltanos

© 2019 JORDI BESORA MALLAFRÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital